Ballesta casera

martes, 2 de diciembre de 2008
Hola de nuevo!! Primero les aclararé un par de cosas:
  1. No estoy loca.
  2. No pienso matar a alguien o.o
  3. =) No hagan daño!

=) Vean este post como una representación de un arma muy usada a partir del siglo X, la evolución del arco y flecha: La Ballesta (L).

Ventajas:
  • Silenciosa.
  • Efectiva
  • Muy potentes
  • Gran alcance

Desventajas:
  • Si tiene una repetidora (como las chinas), la recarga se hará más rápido, en caso contrario, es muy lenta, toma mucho tiempo: 1 saeta/min.

Aquí un prototipo pequeñito =) hecho por mí xD, tiene un alcance aproximado de 7,5 metros.

Hecha con: lápices (de Bob Esponja (L) jaja), cinta adhesiva, un gancho de ropa, un tubito (para sostener la flecha, saeta, etc), una cola (liga en su defecto), y lo que sea que vayan a usar como flecha. =)

Instrucciones: Tomar la cola y estirarla hasta que podamos sujetarla con el gancho, colocar la flechita xP, abrir el gancho y... ^^ salió la flecha XD

p.d.: Quedó un poquito torcida xD

wow!

lunes, 24 de noviembre de 2008
WOW! menuda sorpresa me he llevado!!! viendo a ver en qué posición quedaría mi blog en google, al poner: "bitácora de una friki", ví que también hay otro blog muy parecido o.o xD pero se llama: "bitácora de un friki" espero que no piense que le he robado la idea o.o sinceramente, me acabo de dar cuenta.

Kriz

Galletas anti-tanques xP

*Se escucha el himno nacional de fondo*

^^ Hola! Al fin me digno a escribir la primera entrada formal =)

Y pues... quise hacerlo con una de mis habilidades menos desarrolladas: La cocina. Así es, soy pésima cocinera, y en el dado caso que la cocina no termine hecha un desastre, la comida (sea lo que sea) el 100% de las veces queda mal xP.


Jamás en mi vida había probado una comida como la mía. Es posible que cuando sea madre, y tenga que alimentar a mis hijos, les aseguro que tendrán un paladar formidable! digno de admirar! pobrecillos! ojalá que mi esposo sepa cocinar bien.


En todo caso, espero que en este tiempo aprenda por lo menos xD a cocinar un poco mejor, que sea más "comestible" y que ._. ese factorial (comidaquesabefeo!) ya no lo sea tanto xD.


Pero ojo! es sólo el sabor lo particular (por no llamarle de otra manera), pues al ver el plato, se ve aparentemente "normal e inofensivo", no te imaginas que detrás de aquella máscara se esconde algo de sabor extraño y (es muy probable) que termines yendo al baño por "problemas técnicos".


^^ Les dejo las fotos de unas galletas que horneé hace rato, quedaron duras como piedra xD tal vez las pueda vender a una juguetería, donde puedan comprarlos aquellos padres que tienen un bebé muy pequeño al que le están saliendo sus primeros dientes, y necesitan "algo" para frotar sus encías ^^ ese algo pudieran ser mis galletas. O también a la milicia, usarlos como boomerang, o como "objetos punzantes", granadas, etc.


Se ven bien ¿No es así? xD


Kriz





Nuevo Proyecto!

miércoles, 22 de octubre de 2008
Bueno, ^^ al principio tenía otro tipo de proyecto en mente pero xP con un blog de actividades diarias y "normales" =D creo que nos divertiremos por un rato.

Por los momentos tengo pensado colocar noticias de índole: friki-geek-etc xD, e informaciones de interés mutuo =D, quiero tener una sección de: ¿Sabías qué?, al menos 1 vez a la semana, tener humor, y ganas.

Espero que sea de su agrado.

Mantener un blog actualizado es algo difícil @.@, es que la universidad me consume.


Gracias
Kriz